Blog Facebook

Talleres Ruiz Rojo (Auto La Hoya)

Top of Page
Menu
Inicio > Empresa

Empresa

Talleres Ruiz RojoEn 1969 ANTONIO RUIZ ROJO comenzó a ejercer la actividad de reparación del automóvil en su pequeño taller de 50 m2.

Sus instalaciones se fueron ampliando a lo largo de los años a medida que crecían las necesidades técnicas y parque de vehículos. Es entonces cuando su hermano ROQUE RUIZ ROJO se incorpora a la empresa como apoyo a la actividad.

Hoy en día el TALLER AUTO-LA HOYA consta de unas instalaciones modernas de 1.200 m2, inauguradas en 2009.

Como consecuencia de esta larga trayectoria hoy somos una empresa que cuenta con uno de los equipos de profesionales más experimentados y mejor cualificados del sector.

Capacidad humana y técnica hacen que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros a la hora de dejar su vehículo en nuestras manos.

Nuestro taller está equipado con la maquinaria y herramientas específicas para cada aplicación lo que nos permite realizar desde el mantenimiento básico de un vehículo hasta la más sofisticada reparación de mecánica, chapa y pintura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES